© 2015 Sansutex Alimentación

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

WHISKY SIR JOHN MOORE PATROCINA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO “CORAZONES DE COLORES”

April 12, 2019

 

Hace unos días fue la presentación del nuevo disco de Chaíto & Palosanto “Corazones de colores”. Un nuevo álbum alegre, desenfadado y optimista, con el que los artistas pretenden acercar su arte a cualquier persona aficionada a la música. El grupo musical está formado por 3 componentes: Chaito, Juan y Paco, que unieron sus caminos artísticos.

Este álbum está dedicado al amor, al amor que sentimos por toda la gente que nos ha apoyado en nuestro camino, al amor de quienes nos rodean a diario y nos hacen sentirnos tan afortunados. Este álbum lo hemos hecho por y para ellos”, afirma Juan José López, más conocido como Chaíto, miembro del grupo.

Además, este nuevo trabajo se lo han querido dedicar a la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, quién se encarga del diseño del vestuario de los tres componentes. Un vestuario alegre y colorido como sus canciones. También han estado diseñando juntos la portada del disco, haciéndose fotos, cantando, bailando, recortando corazones de colores…

El grupo se formó en 2014 con motivo de la final de la Champions League de Lisboa. Para ese acontecimiento compusieron la canción de “La orejona pá Madrid”. A partir de ese momento, y viendo la repercusión internacional de la canción, decidieron seguir con un proyecto ligado al panorama deportivo. De este modo, compusieron piezas dedicadas al deporte y a personas vinculadas con él, como el Cholo Simeone y Luis Aragonés, entre otros, así como canciones e himnos para clubes deportivos.

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square